feliz-2018_opt.jpg

Feliz año nuevo 2018

FELIZ AÑO 2018

Cuando a penas quedan horas para comenzar un nuevo año, es hora de repasar todo lo acontecido en nuestras vidas este año que estamos despidiendo.

Momentos de hacer recuento de todo lo que queremos mejorar para este año que nos toca el privilegio de poder vivir. 

Hoy más que nunca son momentos de recordar a nuestros seres queridos y amigos que nos dejaron en el camino y que no podrán estar con sus familias, solo quiero pensar que estarán mejor donde quieran que estén.


Horas que nos quedan para estar con tus familia más directa compartiendo momentos irrepetibles, que los recodaremos toda nuestra vida...

Y como no, dejamos un año lleno de vivencias que nos han enriquecido como personas y como ser humano que somos. 

En nuestro caso, estrenamos un nuevo modo de ver el FISICOCULTURISMO, tal y como lo nos mostraron nuestros antecesores, haciendo de la libertad de elección, nuestra antorcha más preciada. Pues se acabaron las fronteras para nuestro deporte así como el de tener un amo al mando de nuestro colectivo.

 

Hemos vivido muchos años, intentando de abrir las puertas de nuestro deporte, como casi la totalidad de las federaciones o asociaciones de nuestro país. Pero ha sido en vano, pues las reglas son las reglas y no se van a modificar. Por tal motivo y con el soporte de la liga mas importante del mundo IFBB PRO LEAGUE, estrenamos una nueva organización en España. 

Organización, que solo quiere dar cobertura a todos los atletas que se sienten IFBB y que desean seguir compitiendo bajo sus siglas. Pues por eso nace la FNFF, que con sus reglas actualizadas al tiempo que vivimos, sigue los preceptos y normas de la IFBB PRO. Abriendo las puertas a todos los atletas que practiquen nuestro deporte independientemente de las siglas que estén federados.

Solo deseo que con el transcurrir de los años se den cuenta todo el mundo, que no se puede a un atleta amateur, prohibir competir donde le plazca. 

Este es nuestro deseo para todos los que hacen grande este deporte: todas y cada una de las federaciones y asociaciones de este deporte que existen en nuestro país.

 

Feliz año nuevo a todos...

Tags: IFBB Feliz Año Nuevo