Stories

Our latest impressions and news

  • Home
  • NEWS
  • Noticia Importante desde la IFBB Pro League

Noticia Importante desde la IFBB Pro League

El Señor Jim Manion, Presidente de la IFBB Professional League, no envía un comunicado a todos los atletas que aclamaron a los malos entendidos.

NOTICIA IMPORTANTE

23 de diciembre de 2017

La IFBB Professional League, es la única organización del culturismo, fitness, figura, bikini y físico en todo el mundo y continúa expandiéndose y ofreciendo nuevas y emocionantes oportunidades para TODOS los atletas de todo el mundo.

Podéis estar recibiendo de vez en cuando comunicaciones de otras organizaciones que intentan dar credibilidad a sus intereses. Tener en cuenta los siguientes logotipos de los únicos asociados a la Liga profesional de la IFBB.

 


La única manera de obtener un estatus profesional con la Organización número 1 en el mundo y sede del "Super Bowl" del Culturismo, el   "Fin de Semana de Aptitud Física y Funcionamiento de OLYMPIA de Joe Weider".

Todas las declaraciones oficiales y la correspondencia proceden directamente de la oficina de la IFBB. Liga Profesional y publica en lawww.ifbbpro.com, www.npcnewsonline.com , www.mrolympia.com .

Si tienes alguna pregunta relacionada con la IFBB Profesional League y nuestros eventos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¡Te deseamos a ti ya tu familia unas felices fiestas!

 

Jim Manion 

Presidente IFBB Liga Profesional.

IFBB PRO, IFBB, Joe Weider, Jim Manion, Mr Olympia