Noticia Importante desde la IFBB Pro League

El Señor Jim Manion, Presidente de la IFBB Professional League, no envía un comunicado a todos los atletas que aclamaron a los malos entendidos.

NOTICIA IMPORTANTE

23 de diciembre de 2017

La IFBB Professional League, es la única organización del culturismo, fitness, figura, bikini y físico en todo el mundo y continúa expandiéndose y ofreciendo nuevas y emocionantes oportunidades para TODOS los atletas de todo el mundo.

Podéis estar recibiendo de vez en cuando comunicaciones de otras organizaciones que intentan dar credibilidad a sus intereses. Tener en cuenta los siguientes logotipos de los únicos asociados a la Liga profesional de la IFBB.

 


La única manera de obtener un estatus profesional con la Organización número 1 en el mundo y sede del "Super Bowl" del Culturismo, el   "Fin de Semana de Aptitud Física y Funcionamiento de OLYMPIA de Joe Weider".

Todas las declaraciones oficiales y la correspondencia proceden directamente de la oficina de la IFBB. Liga Profesional y publica en lawww.ifbbpro.com, www.npcnewsonline.com , www.mrolympia.com .

Si tienes alguna pregunta relacionada con la IFBB Profesional League y nuestros eventos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Te deseamos a ti ya tu familia unas felices fiestas!

 

Jim Manion 

Presidente IFBB Liga Profesional.

IFBB PRO, IFBB, Joe Weider, Jim Manion, Mr Olympia